Review del libro “1000 animales” ilustrado por Nikki Dyson

Este es el libro “1000 animales” de Usborne, una importante editorial independiente del Reino Unido que publica libros para niños y adolescentes. En el libro encontrarás exactamente 1000 animales ilustrados por Nikki Dyson, una talentosa ilustradora originaria del Reino Unido que se ha dedicado desde el año 2006 a ilustrar libros infantiles. Aquí te dejo algunas de sus ilustraciones pero puedes visitar su sitio web, su perfil de Instagram y Twitter para seguirla y ver todo su trabajo.


Como mencioné antes, este libro contiene 1000 nombres de animales distribuidos en páginas dobles, cada uno con con una ilustración, es de pasta dura con 32 páginas en total y al final del libro puedes encontrar la lista de los 1000 animales anteriormente ilustrados.

Los animales están divididos en diferentes categorías como animales que viven en la montaña, en el agua, animales domésticos, especies con cornamentas o que tienen los mismos colores, etc.

Si bien este libro es para niños, como ilustradora me emociona ver el trabajo de otros artistas y poder comprar sus libros. Si te gusta ilustrar animales, te puede servir para conocer nuevas especies e inspirarte para hacer tus propias ilustraciones. La verdad es que es muy útil para esos días en los que no tienes idea que dibujar, simplemente lo abres y dibujas cualquier animal que aparezca primero.

El libro lo compré en Amazon y tardo únicamente un día en llegar pero si eres de México también lo puedes encontrar en librerías Gandhi y el Sótano.

Espero te sirva mucho esta pequeña reseña. Cuéntame cuáles son tus libros ilustrados favoritos y si quieres que hable de un tema específico en el blog, déjame un comentario o escríbeme a hello@dianagaroli.com, también puedes contactarme en mis redes sociales como Instagram y Facebook.

 

Leave your comment

A %d blogueros les gusta esto: