Review del libro de actividades “DAY OF THE DEAD” ilustrado por Steve Simpson

Si eres admirador de Steve Simpson, este libro de actividades te va a encantar. Sin duda es uno de los ilustradores más talentosos que hay, al menos en lo personal es un gran ejemplo a seguir. Es originario del Reino Unido, tiene más de 30 años de experiencia, ha ilustrado envases, juegos de mesa e innumerables proyectos para grandes marcas, ha ganado más de 50 premios relacionados al diseño de envases e ilustración.

El libro de actividades “Day of the Dead” del autor Karl Jones explica a través de juegos y actividades, la historia y tradiciones del Día de Muertos. Contiene 16 páginas, es de pasta blanda y puedes comprarlo en Amazon (Llega en 5 días aproximadamente).

En las primeras páginas contiene una breve explicación sobre la tradición del Día de Muertos, actividades como laberintos, crucigramas y sopas de letras, una plantilla para diseñar una máscara de calavera, tutoriales para crear papel picado y flores de papel, también podrás encontrar un pequeño tutorial para hacer un pastel de cementerio.

En las últimas páginas contiene hojas ilustradas mucho mas gruesas con piezas desmontables para crear un altar de muertos y dos plantillas en blanco también desmontables en forma de calavera para crear tus propias máscaras y en las últimas dos hojas encontrarás muchos stickers.

Este libro vale mucho la pena si eres gran admirador de Steve Simpson, además de ser un libro muy accesible. Espero te guste esta pequeña reseña y recuerda que puedes contactarme en mis redes sociales como Instagram y Facebook.

Leave your comment

A %d blogueros les gusta esto: